DIOS DE DIAMANTES


Desaparezco en ti…

Mi piel se abandona al  placer
de tu carne.
Te sirves en copa mil diamantes  juntos
que estallan cada vez que tiemblo.
Como dios nocturno emerges de entre
la orquídea de mi cuerpo,
causando  el  caos
dónde anida  lujurioso
el volcán de tú tiempo.
Explota  la luna
de  blanca espuma
la agonía de mi silencio,
en los ojos ámbar
del sol que mora
en los labios
que pierden el aliento.
Desaparezco…
Así desaparezco en ti… como tú en mi
sobre la espalda dónde escribiste estos últimos versos.
Etéreos de placer en la melodía que enloquezco,
sostengo la savia dónde reclamo el oro de tu cuerpo.
Muerdo el fuego que te levanta al cielo,
dios sin tiempo por el cual mi gozo es eterno.
Más la sal que te regalo  cada vez que te pertenezco,
hunde al rey y al poeta en la tormenta del dios que derrama
diamantes en mi universo.

Texto/Escritor Ecuatoriano/©romanorumleduc /2015

Fotografía ©Balthazar

Publicación ©romanorumleduc

Escritor ©romanorumleduc/ Fotografía © Balthazar / Publicación © romanorumleduc
Fotografía © Balthazar
Escritor ©romanorumleduc/ Fotografía © Balthazar / Publicación © romanorumleduc
Fotografía © Balthazar

Fuente de Texto:derechos reservados de ©romanorumleduc

Página del Fotógrafo: http://callmebalthazar.com/

Publicación: ©romanorumleduc

One thought on “DIOS DE DIAMANTES

Responder

